¿Cuánto pesa Demi Lovato?

¿Te estás preguntando, cuánto pesa Demi Lovato en el 2019?  Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato.

Cuenta con 43 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram y es una de las figuras más influyentes de la generación Disney Chanel.

Demi ¿dejó atrás a la chica Disney?

Esta bella actriz, cantante y compositora criada en Texas, nació el 20 de agosto de 1992 bajo el signo de Leo. Como toda leonina posee una personalidad extravagante que le ha permitido hacerse un luminoso camino en el mundo del espectáculo.

Posee una sensualidad propia de los nacidos bajo este signo que se nota en el sencillo que lanzó hace poco llamado “Body Say”, en cuyo vídeo luce su esbelto cuerpo desnudo con un filtro blanco y negro. Esta canción deja atrás a la chica Disney que vimos en la película “Camp Rock” y que da paso a la imagen de una femme fatal retadora y dueña de los escenarios.

Estas fotos han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues su belleza es tal, que muchos se preguntan “cuánto pesa Demi Lovato actualmente”, cuestión que resulta muy válida, pues la ex estrella de Disney perdió mucho peso en poco tiempo.

¿Cuál es el peso de Demi Lovato en el 2019?

Algunas personas creen que su repentino cambio se debió a la ruptura con el miembro de los Jonas Brothers y el estrés que le provocó irse de gira con él y su nueva novia. Sin embargo, la causa de la pérdida de peso de Demi puede deberse a razones mucho más oscuras.

Los rumores señalan que Lovato padeció problemas de anorexia y bulimia como otras famosas que la llevaron a internarse en un centro de rehabilitación en el 2010. Además de esto, confesó su adicción a la heroína. Su consumo de drogas se debió a los desórdenes alimenticios y a la autoagresión que se infligía desde los nueve años.

Sus problemas alimenticios comenzaron desde muy pequeña, cuando a los siete años comenzó a participar en certámenes de belleza y a estar insegura con su cuerpo. Preguntas como “qué estatura tiene Demi” o “cuánto pesa Demi Lovato” eran motivo de dolor para ella. Al parecer, sus inclinaciones son hereditarias, pues su padre se separó del núcleo familiar cuando Lovato estaba muy pequeña debido al abuso de sustancias y a trastornos de Bipolaridad.

Sin embargo, no todo es oscuridad en la vida de esta joven, pues su paso por estas dificultades le enseñaron a amarse a pesar de todas las adversidades, y con esta experiencia ha conseguido ayudar a muchas jóvenes con baja autoestima y cicatrices producto del odio y la inconformidad.

Finalmente te diremos cuánto pesa Demi Lovato. Con sus 23 años, esta artista mide 1,61 m y pesa un total de 59 kilogramos. Tiene un IMC (índice de masa corporal) saludable de 22,76.

¿Cuánto pesa Demi Lovato?
5 (100%) 1 vote