¿Sabes cuánto pesa Taylor Swift? | Sus medidas al día de hoy

¿Te causa curiosidad saber cuánto pesa Taylor Swift? Esta espigada cantante que tanta polémica ha causado tanto por sus tormentosas relaciones, como por sus vistosos vídeos, así como sus contagiosas letras, nos ha llevado a preguntarnos cómo hace para mantenerse tan delgada y sobre todo a buscar la respuesta de la pregunta ¿Cuánto pesa Taylor Swift?

Esta rubia y delgada cantante y compositora, nació el 13 de diciembre de 1989 en  Pensilvania, Estados Unidos.  A muy temprana edad comenzó su carrera en el mundo de la música country y con 14 años fue la compositora de menor edad en ser fichada por Sony/ATV Music Publishing House.
Si queremos responder a la pregunta de cuánto pesa Taylor Swift, es importante que tomemos en cuenta que desde sus inicios, esta jovencita fue delgada y mostró una figura envidiable.

En el 2006 lanzó su primer álbum de música country, recibiendo una nominación como Mejor artista nuevo, en los Premios Grammy del año 2008.
Actualmente la delgada cantante, cuenta con cinco discos en su trayectoria, cada vez más reconocida y más famosa a nivel mundial.
Aunque ha sido también reconocida por cambiar rápidamente de pareja y por contar la historia de dichos rompimientos en diferentes canciones.
¿Cuánto pesa Taylor Swift?

Esta cantante mide 1.78 cm y se calcula que su peso ronda entre los 54 y 56 kilogramos.
Se dice que sus medidas son 81-60-90 y que es muy quisquillosa cuando se trata de responder la pregunta cuánto pesa Taylor Swift.
Por lo que mantiene una dieta estricta y lleva una rutina diaria de ejercicios que incluyen cardio y pesas.


Muchos han manifestado preocupación por el peso de Swift, por su altura, debería pesar un poco más, pero la cantante ha manifestado que se siente saludable y que no padece ningún trastorno alimenticio.

Esta es una actriz que definitivamente tiene mucho que ofrecer, más allá de la pregunta “cuánto pesa Taylor Swift”.
Es considera una de las cantantes con mayores ingresos anuales, cuenta con varias propiedades en los Estados Unidos, que incluyen varias propiedades en New York y otra en Beverly Hills. Aunque se ha envuelto en polémicas con personalidades de la talla de los Kardashian.

Se le ha asociado sentimentalmente con el dj y cantante Calvin Harris, Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, uno de los famosos hermanos Jonas, Harry Styles, de One Direction y  con el actor inglés Tom Hiddleston, lo que ha hecho que muchos se pregunten ¿cuánto pesa Taylor Swift?” en secreto, con la duda de si habrá sido el peso y su delgada figura lo que ha enamorado a todos esos apuestos artistas.