Cuánto pesa Shakira

¿Cuánto pesa Shakira? Uno de los cambios más impresionantes en el mundo de la música es el de Shakira . En sus comienzos musicales esta colombiana solía ser más bien gordita, actualmente pesa 50 kg y mide 1.57.

Shakira, no sólo ha bajado de peso, sino que ha cambiado completamente su estilo, pasó, por ejemplo, de morena a rubia, de lacia a china e incluso su estilo musical ha cambiado desde sus inicios en los años 90s.cuanto pesa shakira

Es posible que su cambio haya sido influenciado por su éxito o por su prima, la modelo y miss Colombia Valerie Domínguez Tarud.

Shakira en 1997, cuando pesaba mucho más que ahora

¿En qué pesa Shakira?

Shakira pesa en diferentes organizaciones sociales, es miembro de la UNICEF en su calidad de embajadora de la buena voluntad, fundadora de “pies descalzos”, una asociación que comenzó apoyando a los niños colombianos desfavorecidos y que se ha extendido a otros países, gracias a pies descalzos Shakira fue reconocida por la ONU.

en que pesa shakiraElla pesa también en el mundo de los deportes, está casada con el futbolista Gerard Piqué, con el que comparte, además de un hijo, su cumpleaños (2 de febrero).

Ah ganado 12 grammys en total, dos en la categoría pricipal y 10 grammys latinos, ha colaborado con cantantes de la talla de Alejandro Sanz y Gustavo Cerati. Además de cantante y emblema social se ha desempeñado como productora, empresaria y modelo.

Fue reconocida por Forbes como una de las cantantes con mayores ingresos y una de las mujeres más influyentes del globo.