Cuánto pesa Selena Gómez

¿Cuánto pesa Selena Gómez? Con 93 millones de seguidores en instagram, sin duda esta actriz y cantante es una de las figuras del momento. Si uno de tus sueños es lucir como ella.

Selena Gómez y Justin Bieber

medidas-de-selena-gomezSelena Gómez nació en Texas el 22 de julio del año 1992. Nacida bajo el signo cáncer, esta cangrejita dio mucho de qué hablar durante su relación con el también cantante Justin Bieber.

Los rumores de sus amoríos comenzaron en el año 2010 y en el año 2011 su relación se hizo oficial. Desde entonces, tras rupturas y reconciliaciones, una de las parejas más famosas del espectáculo mantienen en ascuas los fans que anhelan ver a Selena Gómez y Justin Bieber juntos de nuevo.

Selena es una de esas actrices que, como Ariana Grande, saltaron a la fama gracias a series infantiles y adolescentes. Selena debutó con tan sólo siete años de edad en el show “Barney and Friends” y aunque su ascenso a la fama no fue tan rápido como el de otros artistas, su carrera como actriz se lanzó al estrellato gracias a sus apariciones en Disney Channel, donde en el año 2007 obtuvo su primer papel protagónico.

Actualmente se desempeña como actriz, cantante, diseñadora de modas y hace grandes aportes como filántropa. Su estilo personal es único y versátil, siendo una de las famosas más aclamadas en las alfombras rojas en las que hace su aparición. Actualmente es la imagen publicitaria de la marca “Pantene”. Hablemos ahora de cuánto pesa Selena Gómez.

Cuánto pesa Selena Gómez Actualmente

cuanto-pesa-selena-gomezEn el año 2015 la pregunta “cuánto pesa Selena Gómez” rondaba la web y aunque hubo mucha especulación sobre las causas que originaron este cambio y los medios se encargaron de ofenderla con apodos hirientes y despectivos, Selena ofreció varias entrevistas en las que afirmó sentirse cómoda y satisfecha con su peso.

Actualmente pesa 56 kilogramos.

Para reafirmar su postura, publicó una foto muy sexy en instagram, donde lucía muy feliz su figura en un bañador negro con la leyenda “I love being happy with me yall #theresmoretolove” (“Amo estar feliz conmigo misma #haymásqueamar”).

La entereza de Selena para manejar la situación es una muestra de cómo sigue siendo una buena influencia para las jóvenes que la siguen y admiran. Dando un buen ejemplo contra la bulimia y la anorexia su cuerpo es motivo de orgullo para esta joven de 24 años.

Para la gira de su disco Revival (segundo en el que se desempeña como solista) demostró que después de todo sí le importa su figura, ya que empleó ejercicios como el Pilates y la yoga para ponerse en forma de nuevo y responder favorablemente en el 2016 al cuestionamiento de “cuánto pesa Selena Gómez”.

Mucha de la crítica quedó boquiabierta con la portada del álbum lanzado en octubre del año pasado, donde la actriz posa ligera de ropa y luciendo una figura envidiable, demostrando que es dueña de su cuerpo y que más allá de las críticas puede lucir hermosa cada vez que lo desee.

Resumen
Fecha:
Análisis de:
Cuánto pesa Selena Gómez
Calificación:
4

Comentar este post