Cúanto pesa Pokémon Go

Para android o para iPhone. ¡Es la aplicación del momento! ¿Cuánto pesa Pokémon Go?

Bien producto de la publicidad o de su innovadora forma de juego en realidad aumentada, pokemon go es el juego más descargado de los últimos meses. Nadie quiere quedarse fuera.

cuanto pesa pokemon go

Las personas con un teléfono con características limitadas, podrían  estar preocupadas, por ejemplo, por el peso de la aplicación.

Y no vamos a mentir, Pokémon Go no es una aplicación ligera, sin embargo, hay una buena noticia. Tras instalar el juego en nuestra terminal android o en nuestro iPhone, la aplicación apenas ocupa almacenamiento adicional.


Cuanto pesa Pokémon GO en Android

La versión original más reciente del juego, pesa 106 MB. Tras instalarla ocupa unos 42 MB adicionales en “datos” y 8mb iniciales en “caché”. Estos últimos datos pueden variar, pero si tienes un móvil limitado en almacenamiento, puedes borrar la caché del juego cada cierto tiempo para regresar sus valores al espacio inicial.


Para jugar con total libertad, te recomendamos reservar entre 150 y 200 mb para el juego.

¿Quieres saber cuánto pesa el alma? Da click aquí.

¿Qué recomendaciones debes seguir para descargarlo? ¡Sigue leyendo!

Requisitos de Pokemon Go

Cuanto pesa pokemon go no es lo único que debe preocuparnos, existen requisitos más allá del peso que debemos tomar en cuenta.

Para jugar pokemon go en android debemos tener:

  • Conexión a internet móvil (3g o 4g)
  • Navegación GPS del móvil activada
  • Sistema operativo android 4.4 o superior.

Recomendaciones para salir a jugar

peso de pokemon goFinalmente, ahora que sabes cuánto pesa la aplicación de Pokémon Company International , te daremos algunas recomendaciones para salir a jugar pokemon go.

  • Asegúrate de tener batería suficiente: La conección inalámbrica, la navegación 3G y la pantalla activada, gastan mucha batería. Antes de salir a la calle, carga por completo tu móvil. Existen baterías portátiles que pueden serte útiles en salidas largas.
  • Lleva ropa y calzado cómodos: Es posible que camines varios kilómetros, que te canses, que sudes… no querrás hacerlo con tu peor calzado ni vestido en traje. ¡Usa ropa cómoda!
  • Finalmente, la seguridad ante todo: ¡No queremos encontrarnos al equipo Rocket! Evita las zonas más peligrosas de tu ciudad.

Ahora sí, a disfrutar de mejor juego móvil de todos los tiempos. ¡Pokémon go!

Comparte esto en tus redes sociales y dinos, ¿cuánto pesa Pokémon Go instalado en tu móvil? ¿Crees que es demasiado pesado o más bien ligero?

Resumen
Fecha:
Análisis de:
Cuánto pesa Pokémon Go
Calificación:
4

2 Comments

  1. mariel agosto 10, 2016
    • Cris septiembre 21, 2016

Comentar este post