Cuánto pesa Kim Kardashian

Seguramente no eres la única persona que se ha preguntado cuánto pesa Kim Kardashian. Quien es reconocida mundialmente por tu curvilínea figura y su estilo de vida extravagante y controversial.

¡Sigue leyendo!

Si bien muchos se preguntan cuánto pesa Kim Kardashian, quien parece mantenerse en la línea a pesar de sus bien proporcionadas curvas, muy pocos saben que esta joven empresaria nació en Los Ángeles, el 21 de octubre de 1980 y que su segundo nombre es Noel.
Ha sido una estrella de los reality shows desde el año 2010. Maneja con sus hermanas la tienda de ropa DASH y ha lanzado al mercado diferentes fragancias, accesorios y no contenta con eso, ha estado en el ojo del huracán de la prensa rosa por sus escándalos amorosos y por su peso. Está casada actualmente con el cantante Kanye West, con quien tiene dos hijos pequeños.

¿Cuál es el peso de Kim Kardashian?

Debido a su embarazo, Kim engordó algunos kilos, por lo que actualmente se está sometiendo a una dieta alta en proteínas y a un estricto régimen de ejercicios diarios para recuperar el peso que tenía en el año 2010.
Así que ¿cuánto pesa Kim Kardashian? Actualmente la modelo (no al nivel de Cara D.) y empresaria pesa alrededor de 132 libras, unos 60 kilogramos de peso. Según comentarios hechos por ella misma, desea pesar 55 kilogramos, el peso que tenía  antes de quedar embarazada.
La modelo y socialité mide 1.57 metros, por lo que quizás esos 55 kilogramos le vendrían más saludables, de acuerdo a su estatura y contextura corporal.

Por lo que actualmente cuenta con los servicios de un nutricionista, para que cuide absolutamente todo lo que come, porque al parecer la modelo y empresaria tiene debilidad por la comida, lo que puede entorpecer sus intenciones de perder esos kilos de más ganados tras su embarazo.

Te sorprendería saber cuánto pesa Kim Kardashian, que, a pesar de poseer naturalmente curvas impactantes, se ha sometido a distintas operaciones estéticas en el rostro y para quitarse grasa del abdomen, piernas y trasero; además de levantarse los senos y de quitarse piel de aquí y allá.
Así que, habría que tener en cuenta que parte de esa figura ha sido moldeada con un bisturí más que con fuerza de voluntad.