Cuánto pesa Jen selter

Jen Selter, la neoyorkina que ha logrado acaparar la atención de todo internet y muchos medios al construir un cuerpo impresionante mide 1.68 metros y pesa al rededor de 55 kilogramos.

Como pasa con la mayoría de los atletas, culturistas y personalidades del fitness, su peso varía según su nivel de entrenamiento y si se encuentra en época de competencias, así que cuánto pesa Jen Selter depende de la época en que preguntes, aunque en su caso, no suele bajar ni subir más de 3 kilogramos de su peso estándar.Jen Selter

nariz de jen selter antes

La preocupación de Jen por lograr el cuerpo perfecto comenzó cuando era apenas una adolescente y era molestada en la escuela por la forma de su nariz. Selter apareció por primera vez en una revista tras provocar polémica por someterse (con consentimiento de sus padres) a una operación de nariz a los 15 años de edad. Tras la operación, Jen Selter dice haber ganado confianza en si misma, lo que la ha llevado a construir un cuerpo maravilloso a base de ejercicio y a ganar fama. al día de hoy cuenta con al menos 8 millones de seguidores en instagram y algunos más en twitter.

Jen Selter Medidas

Las medidas de Jen Selter no dejan de ser impresionantes y, aunque su atributo más vistoso son sus caderas, estas no son excesivamente grandes, como podría pensarse, es la forma en la que ha trabajado esta parte de su cuerpo y no sus medidas, lo que le confiere esta increíble apariencia.

Talla de vestido 4
Pecho:  86 cm (34 inch) Copa B
Cintura: 58 cm (23 inch)
Medida de cadera: 94 cm (37 inch)
Estatura 168 cm (5’6″)