Soñando con fútbol: ¿Cuánto pesa Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto pesa Cristiano Ronaldo? El futbolista pesa y pesa mucho, además de kilos, Ronaldo, odiado por muchos y amado por otros,  Cristiano Ronaldo es una de las figuras más famosas del fútbol actual.

¿En qué pesa? Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es nativo de Funchal, una zona de Madeira en Portugal. Este acuariano nació el 5 de febrero de 1985, es el atractivo delantero de la selección de fútbol del Real Madrid y es capitán de su equipo nacional, la selección portuguesa.

Habla tres idiomas (el inglés, el español y su nativo portugués). Su segundo nombre le fue otorgado por su padre (al que perdió en el año 2007) en homenaje al expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan.

Antes de responder a la tan esperada pregunta “¿cuánto pesa Cristiano Ronaldo?” hablemos de en qué pesa.

Este futbolista posee una carrera envidiable (algunas personas afirman que el primero en esto es Lionel Messi y que su rivalidad no es sólo en el plano profesional) y  hace derretir a todas las chicas alrededor del mundo, se dice que lo más grande de Cristiano Ronaldo no es su sonrisa, este personaje también posee un gran corazón.

En el año 2011 subastó su bota de oro para donar el dinero a los niños de Gaza, cuando este país fue bombardeado por los israelitas y ha prestado su rostro para muchas causas de esta naturaleza.

Es padre de un niño llamado Cristiano Ronaldo Jr., de quién no se conoce a su madre, pues ambos acordaron que la custodia del niño quedaría en manos de su padre y que el nombre de ella no sería dado a conocer para proteger su identidad.

En el año 2006 fue acusado de acoso, y aunque se presumió que esto no fue más que una estratagema de la contraparte para ganar seguidores, las acusaciones han continuado hasta 2018.

Cuánto pesa y mide Cristiano Ronaldo

La tan popular pregunta de cuánto pesa Cristiano Ronaldo se debe a que su cuerpo le envió señales de alerta al cumplir los 30 años de edad, cuando se percató de que no rendía lo suficiente como futbolista (notó que aspectos como su velocidad o su resistencia se vieron afectados) y decidió ponerse bajo un estricto régimen alimenticio y perder peso para mejorar su salud.  Esta dieta, entre otras cosas, consiste en aumentar las proteínas y balancear el consumo de carbohidratos.

Cristiano Ronaldo pesa 80 kilogramos y mide 1,85 metros; teniendo un IMC (índice de masa corporal) de 24.8, estando entre los parámetros del índice de masa normal para un hombre adulto (IMC 20-25) y un poco más arriba que la estrella del fútbol argentina Lionel Messi, quien tiene un IMC de 23.18 (Messi mide 1,70m y pesa 67kg). ¡Ya sabes cuánto pesa Cristiano Ronaldo!