Cuánto pesa Cara Delevingne

¿Cuánto pesa Cara Delevigne? Cara Delevigne es una de las modelos más famosas de los últimos tiempos y también se ha desempeñado satisfactoriamente como actriz. A muchas mujeres les gustaría lucir como esta espectacular modelo, así que hoy responderemos a la pregunta continuando con la recopilación de pesos que dejamos con Ariana Grande.

¡Continúa leyendo!

cuanto pesa cara delevigne

Vida privada

Esta bella londinense nació el 12 de agosto de 1992 bajo el signo de leo, lo que explica su personalidad divertida, deslumbrante y arrolladora. Si no nos crees, tan sólo tienes que visitar sus perfiles en las redes sociales y revisar sus fotos, estamos seguros de que más de una sonrisa será capaz de sacarte con su cuenta en instagram @caradelevigne y su perfil oficial de twitter @caradelevigne, donde la verás acompañada de celebridades como Will Smith.

Sus maravillosos ojos y sus cejas pobladas se han convertido en su rasgo distintivo. Sin embargo, la pregunta de ¿cuánto pesa Cara Delevigne? No es la única que se hace a los buscadores web, también algunas personas cuál es la orientación sexual de la actual pareja de la cantante St. Vicent y es que estas dos mujeres tienen un romance desde abril de 2015. Sin embargo, la modelo y actriz ha declarado que no desea que se le etiquete de ninguna forma.

También se ha dado a conocer que la adolescencia de Cara no fue fácil, pues a sus quince años enfrentó una fuerte depresión debido a la adicción por la heroína de su madre Pandora.

¿Cuánto pesa Cara Delevigne y cuáles son sus medidas?

peso-cara-delevigneRecorre las pasarelas desde que era una adolescente, pero no fue sino hasta el 2012 que se convirtió en una top model y la envidia de muchas que desearían saber sus medidas. Cara ha sido el rostro de firmas como Vogue, Victoria’s Secret, Dolce & Gabbana, Fendi y Óscar de la renta.

De igual forma, ha trabajado como actriz en películas como Anna Karenina en el año 2012 donde interpretó el papel de la princesa Sorokina, actuó en la película Ciudades de Papel en el 2015 y entre sus últimos proyectos destaca el papel de Enchantress en la película de 2016 Suicide Squad

Esta modelo mide 1,77 metros de altura y su imponente figura domina cada pasarela que toca. Contrario a lo que acostumbran otras modelos, en las redes sociales de Cara no asistimos a ver un rígido estilo de vida con rutinas de ejercicios estrictas, por lo que responder a cuánto pesa Cara Delevigne se convierte en un reto para algunos seguidores.

Pese a lo que algunas personas creen de las modelos, a Cara se le ve muy feliz en algunas fotos disfrutando de comida que sin duda alguna está prohibida para las personas que están sometidas a regímenes alimenticios. Sin embargo, esta bella actriz ronda los 59 kilogramos, situándose en un IMC saludable de 18,83.

¡Ahora sabes cuanto pesa Cara Delevigne!

Resumen
Fecha:
Análisis de:
Cuanto pesa Cara Delevigne
Calificación:
5

Comentar este post